Sobre Nosotros

Nuestro mayor activo, nuestro equipo humano

SOBRE NOSOTROS

AGRIHAT
UNA EMPRESA FAMILIAR

El comienzo de Agrihat...

Los orígenes de Agrihat, S.L. se remontan al año 2004, donde gracias al esfuerzo y el afán emprendedor de la familia Aguado, lograron transformar una empresa con vocación agrícola, hasta lo que es hoy día. Y es que, gracias a la experiencia acumulada nuestra empresa es contratista de diversas Administraciones Públicas y se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado.

20 + Años

50
Proyectos totales
50
clientes totales
0 %
Satisfacción
0
logros
servicios

SERVICIOS

Nuestros servicios, desde nuestros inicios, se centran en el suministro de áridos, excavaciones, movimientos de tierras y obra civil, realizando actuaciones a pequeña y gran escala. Nuestro objetivo primordial es ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz, para ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en desarrollar nuestros trabajos con la máxima organización y responsabilidad.

Para ello, AGRIHAT emplea los medios y la tecnología más avanzada como puede ser nuestro SISTEMA 3D implantado en nuestra maquinaria:
Se trata de un sistema electrónico que procesa los datos de posición de la máquina para que sus trabajos sean precisos y pueda ser visualizado por el operario desde el interior de la cabina.

EL EQUIPO

DIRECCIÓN DE EMPRESA

Antonio Aguado

Gerente

Manuel Aguado

Resp. Flotas y Logística

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Ana Aguado

Responsab. Departamento

Manuela Aguado

Administración, Calidad y Gestión ambiental

Aida Cebrian

Administración y Gestión documental

DEPARTAMENTO TECNICO

Rafael Sánchez
Ingeniero de caminos

Responsable de departamento

Juan Carlos Robles

Arquitecto Técnico

Sergio Dionisio

Encargado General Movimiento Tierras

Manuel Martín

Encargado General Obra Civil

PREPARADOS PARA NUEVOS RETOS

Fiel a su trayectoria, y bajo la dirección de los hermanos Antonio y Manuel Aguado, Agrihat siempre se ha caracterizado por el cumplimiento de sus obligaciones, ante sus proveedores y subcontratistas, como ante sus clientes, proporcionándonos un gran prestigio entre ellos e influyendo positivamente en beneficio de esta. Nuestra seriedad, unida a un liderazgo efectivo, nos sitúan en la línea de salida de nuevos retos a corto plazo:

Renovables
Read More
En fase de proyecto
Acelerador de partículas
Read More
Ya una realidad, donde somos la primera empresa realizando actuaciones para el acelerador de partículas del Polígono de Escúzar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad